Misión, Visión y Objetivos

Nuestra Visión

Ser actor principal a nivel mundial en productos agrícolas y servicios relacionados.

Fabricar y distribuir al país y al exterior maquinarias que satisfagan al cliente y teniendo como primera opción nuestra empresa.

Lograr el entusiasmo de nuestros clientes, a través de la mejora continúa, basada en la integridad, trabajo en equipo y la innovación de la gente de GIMETAL SRL.

Nuestra Misión

Fabricar implementos agrícolas de alta calidad para el mercado mundial.

Proveer a nuestros clientes de servicio post- venta y repuestos.

Dar soluciones agropecuarias más accesibles del mercado, para que nuestros viajantes y su red de concesionarios logren un compromiso, dedicación y continua búsqueda de la excelencia en atención y servicios que se adaptarán a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Valores

Entusiasmo del cliente: proveer productos y servicios que superen las expectativas del cliente.

Trabajo en equipo: desarrollar las capacidades individuales de nuestros empleados e interactuar simétricamente para lograr los objetivos de la empresa.

Innovación : aplicación de nuevas ideas y tecnologías en productos y servicios, con el fin de lograr entusiasmo en nuestros clientes.

Ética:Desarrollar todas nuestras actividades en transparencia y en perfecta armonía con honestidad, respeto y seriedad.

Compromiso: Creemos en lo que hacemos, manteniendo el compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones en función de nuestros clientes.

Profesionalismo: Las diferentes herramientas agropecuarias, nos harán sentir, como los mejores en la práctica del mercado agrícola.

Confianza: Lograr siempre la confianza necesaria que exigen nuestros clientes, a través de todas nuestras actuaciones y operaciones a la vista de cada uno de sus representantes.

Servicios: Identificación de cada una de las necesidades y deseos de nuestros clientes, con el objeto de satisfacerlos a través de una ofertas de productos y servicios de alta calidad, logrando así, el compromiso de una excelente atención.

Como hace 24 años...
siempre al lado de la gente de campo y con la confianza de sus clientes...
Gimetal, hoy más que nunca está con la gente de campo, con las cosas bien hechas siempre...

Horacio Giacomossi Gerente General Gimetal S.R.L.